Hoy creamos este nuevo proyecto y lo lanzamos pensando como objetivo principal demostrar que se puede crear una empresa que desarrolle Videojuegos de manera profesional desde el lugar donde vivimos, y esperamos motivar a muchos jóvenes de nuestra gran ciudad a desarrollarse en esta nueva industria que sin dudas es fascinante. .

Cómo surgió esta idea ? … de manera tonta y graciosa a la vez como casi todo en la vida, estudiando cómo desarrollar un juego se nos ocurrió hacer uno que funcionará en cualquier plataforma tanto en un móvil como en una computadora, consiste en controlar un auto que recorría varias calles de tierra de nuestra ciudad con la misión de esquivar los pozos, caños de agua; todo eso descontaba tiempo de un cronómetro que te mantiene con vida, pero también si chocabas algún cheque automáticamente se agregara tiempo para seguir manejando, en versiones siguientes reemplazamos los cheques por bidones de nafta. Ja !

Nuestro equipo actual está formado por Victor Admin y RRPP, Helena en arte, Elios en dibujo, Romina Intérprete y traducciones y Kelo en programación.

Nuestro sitio se encuentra desarrollado en dos idiomas inglés y español esperamos pronto tenerlo en chino mandarín, pero todavía no conseguimos una traductora :). Todos nuestros articulos estarán escritos en los dos idiomas.

Te estamos buscando, si sabes dibujar, no importa el tipo de ilustraciones que te gusten hacer, si tienes pasión, constancia y querés formar parte de este gran equipo te invitamos a enviarnos tus dibujos a hello@littlegreatstudio.com

Puedes seguirnos en:

WebSite: http://www.littegreatstudio.com
Facebook: https://www.facebook.com/littlegreat
Twitter: https://twitter.com/LittleGreatAr

About

Gdor. Virasoro Corrientes, Ar
hello@littlegreatstudio.com
Skype littlegreatstudio
Movil +54 3756 610566